El interés superior del menor debe estar siempre por encima de la igualdad entre progenitores.

El interés superior del menor debe estar siempre por encima de la igualdad entre progenitores.

viernes, 23 de septiembre de 2011

ESTOS COMENTARIOS ILUSTRAN CÓMO EL MACHISMO Y LA MISOGINIA SON LOS PRINCIPALES IMPULSORES DE LA IMPOSICIÓN DE LA CUSTODIA COMPARTIDA A GOLPE DE MARTILLAZO Y AUN A COSTA DE ARRASAR CON LA ESTABILIDAD EMOCIONAL DE SUS PROPIOS HIJOS..

Debemos empezar a ver QUÉ Y QUIENES se esconden tras esos lemas de 'custodia compartida Ya'


Estos son solo unos ejemplos de Comentarios recibidos por parte de los defensores de la custodia compartida. 
En rojo, el color de la sangre derramada por la violencia que sale de sus bocas



1. Miércoles 31 de agosto de 2011 a las 17:38, por ESTHER REQUENA LA CUSTODIA COMPARTIDA YA¡¡¡¡¡¡¡.

Sinvergüenzas manipuladoras, la custodia compartida es un derecho de los hijos de padres separados para no dejarlos huérfanos de padre. Por eso a pesar de vusestros intereses económicos interesados de pisito y manutención a costa del hijo saldrá adelante. FEMINAZIS A LA HOGUERA¡¡¡.

2. Miércoles 21 de septiembre de 2011 a las 20:12, por ELENA LAS MENTIRAS DE LA CUSTODIA COMPARTIDA

A lo que no hay derecho es a que porque muchas seais unas arpías infelices y solo os quede como última arma contra vuestra pareja un niño en comun,utilicéis a éste para hacerle daño a un ex...porque es el caso más generalizado.
Que no vuelves conmigo? PUES NO VES A TU HIJ@
Que has rehecho tu vida y eres feliz?PUES NO VES A TU HIJ@
Que no accedes a mis chantajes? PUES NO VES A TU HIJ@
..........

Eso es la realidad spseudo señoras que van de dignas negandose a que su hij vea y disfrute de su padre.
3. Jueves 22 de septiembre de 2011 a las 09:40, por HOMBRE NO CUSTODIOLAS MENTIRAS DE LA CUSTODIA COMPARTIDA

Yo solo decir al respecto, que las mujeres lleváis muuucho tiempo pidiendo igualdad para el trabajo igualdad para todo etc. etc . etc...., y ahora que unos buenos padres que miran por sus hijos, se preocupan de los mismos y queremos pasar el mismo tiempo con ellos, ahora no queréis igualdad, (si que tengo que reconocer que la gran mayoría pasan y con ver a sus hijos un par de tardes casi prefieren eso) pero no es justo que tenga que pasar por un trámite muy costoso y largo como el que estoy pasando solo porque a la señorita le sale de lo que tiene abajo, pero padres como yo y muchos más que SI EXISTEN en este país luchamos por nuestros hijos e intentamos pasar el mayor tiempo posible con ellos, ahora que venga la ARPIA DESPECHADA y te limite el que tu y tus hijos disfruten de criarse juntos, te priven ver a tus hijos cuando encima te tiran de tu casa y se lo queden todo, el dinero que le pasas para la manutención se lo gasten de fiesta y mientras tu hij@ de una casa a otra sin pasar si quiera por las manos de su padre, (YA ESTA BIEN ¿¿¿¿ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE EL UNICO PERJUDICA ES EL HIJ@????) a eso es a lo que no hay derecho madres así tendríais que ir a la cárcel, claro que luego ante la juez nosotros somos los malos porque simplemente somos hombres, VENGA VA POR FAVOR EVOLUCIONAR DE UNA VEZ MUJERES CAVERNERAS, POR CIERTO POR MUCHO QUE OS JODA NECESITAIS NUESTROS SOLDADITOS, LESBIANAS AMARGADAS.
NO QUERIAIS IGUALDAD PUES TOMAR IGUALDAD PERRAS RESENTIDAS.

Perdón por los insultos pero mujeres así solo inspiráis esas cosas malas por lo que hombres como yo y muchos más nos fuimos de nuestras casas con una mano delante y otra detrás perdiendo hasta el contacto con nuestros hijos por vuestra culpa, eso sí al poco después pude encontrar a alguien una mujer más guapa, mas lista, más joven, mejor preparada, y aunque no sea madre te puedo asegurar que es mil veces mejor que su propia madre incluso mi propios hij@a la quieren mas, eso es lo que más jode jajajajaja

Ahora vas y se lo cuentas a tu abogada....... o a la juez o a la fiscal.
GRACIAS POR HACERLE DAÑO GRATUITAMENTE A NUESTRA HIJA



4.- Aparecen ciertos videos en Youtube de abuelas con las camisetas verdes que defienden la Custodia Compartida y terminan diciendo: 

'Ella empezó la lucha pero la guerra la vamos a terminar nosotros'


Juzguen ustedes mismos...
http://www.youtube.com/user/Estel376#p/u/20/Dok4MW6WDMI